HIPOPRESIVOS

Certificación Internacional

 

Los hipopresivos son una de las técnicas más utilizadas en los últimos años en entrenamiento físico como en prevención de patologías. Esta metodología fue creada por el Dr. Marcel Caufriez desde 1980, aplicada primeramente en el campo de la fisioterapia, teniendo hoy en día una gran repercusión dentro del fitness y estética por su variedad de beneficios, entre los principales podemos citar:

 

  • Reeducación postural
  • Mejora del sistema circulatorio y respiratorio
  • Reducción de la faja abdominal
  • Tonificación y fortalecimiento del abdomen
  • Prevención y mejora de disfunciones de piso pélvico (prolapsos, incontinencia urinaria)
  •  

Tras años de experiencia en el trabajo con los ejercicios hipopresivos (tanto en nuestras instalaciones como con la docencia de la metodología en diferentes países), hemos creado esta certificación en hipopresivos con un enfoque funcional y dinámico, para que el alumno pueda tener un amplio abanico de ejercicios, con diferentes intensidades, variaciones y aplicaciones para aplicar según las necesidades de cada persona.

 

Esta certificación está dirigida kinesiólogos, fisioterapeutas, ginecólogos, obstetras, entrenadores y todo profesional de la salud que desee ampliar sus conocimientos y estar a la vanguardia.

 

 

Programa Formativo

 

 

Descárgate aquí el programa completo, también puedes consultarnos en: formacion@bmom.es

Descárgate el programa formativo aquí si no puedes visualizarlo
Hipopresivos - Programa Internacional.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]